La vida es un alfa y un omega, Un blanco y negro… todo lo demás…gamas. Del alfa al omega…el abanico de la vida.
Y entre el blanco y el negro…el arco iris.

Piénsame Siempre

Lo único que de verdad
Puedo regalarte
Son mis ojos

No tengo otra cosa
Que ofrecerte
Pues me siento pobre ante ti

En ellos podrás hallar
Mi tumba y tu epitafio

Mi última morada
Porque al mirarme, moriré
Tu dedicatoria
Porque inscribirás en ella
Que me ofrendo por ti

Todo lo he jugado a una carta
La definitiva
La que pongo en tus manos
Tu has de escribir en ella
Las palabras
Vida o muerte

Si tu mueres yo viviré
Si tu vives, moriré yo.

Y como es difícil elección
Déjame amarte eligiéndola
Deseo que tú vivas
Aunque yo tenga que morir

Pero te impongo una condición
La única
Es todo y es nada
Es poco y mucho…
Es algo entre tú y yo
Para la eternidad

Piénsame siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario