La vida es un alfa y un omega, Un blanco y negro… todo lo demás…gamas. Del alfa al omega…el abanico de la vida.
Y entre el blanco y el negro…el arco iris.

“Ensoñación”

Quisiera perderme en la
embriaguez de tu presencia
en ese misterio que suscitas
y me desconcierta,
y como el polo opuesto
me atrae irremisiblemente

Quisiera perderme
en la profundidad de
tu mirada
en unos ojos que me dicen
expectantes
extrayendo desde lo
profundo del alma
aquello que anida en ella
y no te atreves a pronunciar

Quisiera perderme
en lo cristalino de
tu sonrisa cantarina
alegría espontánea
de lo que alberga tu
corazón de mujer

Quisiera perderme
en el sabor de
tus besos
en lo jugoso de una boca
que adivino juguetona
y que al unirse
nuestras dos lenguas
nos convertirían en
uno solo
preámbulo de una
unión ardiente

Quisiera perderme
en la desnudez de
tu cuerpo
acuífero
como el mar
saborear cada palmo
de tu piel agitada
recorrerlo lentamente
acariciarlo
y al saberlo excitado
antes de que te lo preguntase
demandármelo tú..

Soñándolo,
me pregunto
en la vigilia
rebelándome
en mi despertar

¿Por qué decir
“me gustaría”?
¿no será “quiero”?
¿Quieres tú?

1 comentario:

  1. Hola Amigo Poeta..
    Las miradas son puntos de encuentro de las sensaciones mas profundas..una mirada dice mucho..e interpretarla es fudamental..uno se vuelve experto en miradas cuanda ama..Mu gustaria es querer..el poeta siente que el momento ha llegado..y revisa sus armas..para entrar en la guerra de los sentimientos y los sentires..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar