La vida es un alfa y un omega, Un blanco y negro… todo lo demás…gamas. Del alfa al omega…el abanico de la vida.
Y entre el blanco y el negro…el arco iris.

A flor de Piel




Piernas que se cruzan,
piel morena.
Inmaculada transparencia,
mirada felina, boca que reclama la lujuria contenida.
Apenas rozarla todo ella es luz,
todo su cuerpo invitación;
sentimientos...
a flor de piel.

Y sin embargo, a pesar de la avidez,
del deseo de poseerla, ella me posee
ofreciéndolo todo,
entregándose,
nada pide a cambio.
Acaricia con suave tacto
mi alma y mi epidermis
quedándose...
a flor de piel.

Roza
lo invisible y lo visible.
Delicadeza
que no penetra en
La esencia,
por ello, sin pedírmelo
se la confío.

A través de mi piel
me tendrás,
me harás tuyo,
porque si tus caricias
me conmueven,
aún más tu exquisita ternura,
haciéndome sentir
que para ser yo,
te necesito a ti,
que no somos dos seres
sino dos cuerpos
con la misma alma...
a flor de piel.

Ángel Medina



No hay comentarios:

Publicar un comentario