La vida es un alfa y un omega, Un blanco y negro… todo lo demás…gamas. Del alfa al omega…el abanico de la vida.
Y entre el blanco y el negro…el arco iris.

No me mueve

.
.
.
No me mueve solo quererte
Ni la noche que nos espera
Siquiera el miedo a perderte
Sino toda tu, alegría placentera.

Esa alegría es volver a verte
Después ¿tal vez quimera?
Estar juntos y siempre tenerte
Dulzura de primaveras

Poder vernos a cualquier hora
Amarnos noches enteras
Pasear a la luz de la aurora
Sonrosada luz ligera

Yo sé bien de tus miedos
O mejor, a heridas nuevas
Lo nuevo no será remedo
Abandonarás tu cueva.

Entonces a mi te abrirás
Dándote por entera
Toda tú te ofrecerás
Con sonrisa duradera

No me mueve solo quererte
Ni la noche que nos espera
Siquiera el miedo a perderte
Sino toda tu, alegría placentera.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario