La vida es un alfa y un omega, Un blanco y negro… todo lo demás…gamas. Del alfa al omega…el abanico de la vida.
Y entre el blanco y el negro…el arco iris.

¿ A dónde…?




Cuando la melancolía no puede saciarse
Haciendo el ayer presente
Arrastra al desánimo de la negrura

Desde la oscuridad de mi corazón
Escribo estos versos negros.



La vi… me enamoró
y sé que una luz la iluminó al verme.
¿Dónde fue a parar esa luz?
¿Dónde están ahora sus palabras?
La besé tantas veces al cobijo del olivo...
¿A dónde fueron sus besos?
La tuve entre mis brazos
se fundió en mí
y el contacto con su cuerpo
me enterneció
¿Cómo no amar sus ojos?
ahora….a quién estarán mirado…
Fue ella la que se fue en el silencio

Pensar que ya no está.
Pensar que no sé dónde habrá ido.
Pensar que no sé con quién estará.

Nos cobijó la luz del día,
sentimos nuestras almas en la noche
y ahora…no hay luz en mí, sino tinieblas.
Ésa noche tan cercana
presagio de la distancia inmensa
negrura al no estar ella...
Ni siquiera tengo esperanza.

Mis versos hieren mi alma
como el llanto a la alegría.
¿Dónde brillará su astro?

Mi corazón aún la siente
aunque no quiere sentirla.
¿Dónde estará su sentimiento?
Mi voz viaja en el viento
para llegar donde se encuentre
¿Dónde estará la suya?

Ya no quiero quererla
tal vez porque la quiero;
me he propuesto no pensarla
ni imaginar más lo que juntos vivimos,
evitar el dolor que me causa
y dejar de dolerme
Siendo éstos para ella mis últimos versos.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario